Plafon Sensor/Detector de Movimiento o Presencia Sensor Radar a 5.8Ghz

Lampara (Luz) Detector de Movimiento o Presencia Sensor Radar en Plafon (Aplique) para techo o pared Este Sensor es un Detector de Movimiento activo que emite alta frecuencia de ondas electro magnéticas (5,8 GHz) y recibe su eco, La Detección es posible a través de puertas, paneles de vidrio o de paredes delgadas.

Más detalles

HQ-Luz Radar 5.8Ghz

Disponibilidad: En stock

39,92 €

   

Añadir a favoritos

Lampara (Luz) Sensor Detector de Movimiento o Presencia Sensor Radar en Plafon (Aplique) para techo o pared Este Sensor es un Detector de Movimiento activo que emite alta frecuencia de ondas electro magnéticas (5,8 GHz) y recibe su eco. El Sensor Detecta el más mínimo Movimiento en la zona de Detección ajustable. Un microprocesador activa el interruptor de la luz.
La detección es posible a través de puertas, paneles de vidrio o de paredes delgadas. Sensor radar con mandos de ajuste y rosca E27  bombilla de 60 W maximo (no incluida)  Bloque de conexión, N = cable azul neutro, L = hilo de fase marrón   Colocacion: Quite el fusible del equipo y quite la tapa del cristal de la lámpara. Instale el Detector contra el techo o la pared,  Conecte los cables azul y marrón del techo o la pared al equipo, a través del Hueco.  Conecte el cable azul y marrón para el bloque de terminales (N = azul, L = marrón).  Vuelva a colocar la bombilla (no incluida) en la conexión (bombilla de 60 W máximo)  Ajuste los potenciometros a su gusto.  Gire la tapa de vidrio de la lámpara. Ponga el fusible.  Ajustes: SENS: ajuste de la sensibilidad, Ajusta el diámetro de la zona de detección más o menos circular alrededor del detector de radar. El rango es de 1 metro a unos 8 metros.  TIEMPO: El tiempo de encendido de la lámpara después de una detección. El rango es de 5 segundos a unos 15 minutos.  LUX: Ajusta la intensidad de luz ambiental minima (funcion Interruptor Crepuscular) para que empieze a trabajar el detector. El rango es de alrededor de 2 lux (del anochecer al amanecer)

Caracteristicas: Base (Rosca) de lámpara E27
Tensión 220 - 240 V VoltFrecuencia 50 HZ Hercios
Potencia 60 W Vatios
Color de la cubierta: Blanco Sensor Radar 5.8GHz
Ajuste de tiempo: 8 - 720 sec. Seconds
Rango de detección 360 / 160 ° Degrees
Distancia de detección 1 - 8 m Metros
Sensor de luz ambiental 2 - 2000 Lx Lux
Temperatura de trabajo 0 ~ +40 ° Degrees
Altura de instalación 2 ~ 5 m Metros
Consumo de energía: 0,9 W
Dimensiones: 300x110 mm    
EAN 5412810106691

Puede consultar: Como Conectar un Detector de Movimiento-Presencia

PayPal