Ahuyentador de Perros y Gatos por Ultrasonido

Ahuyentador de perros por Ultrasonido Ahuyentador para Perros Gatos y Conejos por Ultrasonido con detector de movimiento Este Ahuyentador de perros y gatos emiten unos ultrasonidos insoportables para el oido de los perros y los gatos,  al detectar su presencia se activa y les hacen retroceder, emite ondas de ultrasonidos que afectan al su sistema auditivo.

Más detalles

WK0051

Disponibilidad: Agotado


Indicarme cuando esté disponible

Entrega en 24/48 horas

43,56 €

   

Añadir a favoritos

Ahuyentador de perros por Ultrasonido Ahuyentador para Perros Gatos y Conejos por Ultrasonido con detector de movimiento Este Ahuyentador de perros y gatos emiten unos ultrasonidos insoportables para el oido de los perros y los gatos,  al detectar su presencia se activa y les hacen retroceder, emite ondas de ultrasonidos que afectan al su sistema auditivo, haciendo insoportable su permanencia en la zona de cobertura. Ideal para proteger zonas o cubrir pasos de gatos y perros en jardines. El Ahuyentador se pondrá en funcionamiento cada vez que el animal pase por delante del sensor de movimiento. Entonces emitirá un sonido durante siete segundos aproximadamente  haciendo insoportable su estancia en el lugar y se parará. Pasados 5 segundos el sonido volverá a emitirse si el movimiento continúa y el ciclo volverá a repetirse. AHUYENTADOR DE PERROS Y GATOS A PILAS.

Este equipo funciona con cuatro pilas tamaño "D". Normalmente estas pilas duran entre 4 y 6 meses. Asegúrese de que el equipo se encuentra apagado (posición "OFF") mientras coloca las baterías.